libre expreción .

martes, 27 de abril de 2010

Esto es horrible . Esta sensasión . Que sólo YO siento . Sentirse tan nada . Tan invisible . Tan no se que . Tan no indispensable para la vida del otro . Es horrible , créanmelo . Son cosas que van cargando mala vibra en mi . No se cómo explicarlo . Perder a mi mejor amiga , a mi hermana . Saber que aparentaba ser alguien que no era . Darme cuenta de que me falló . Que la persona a la que yo consideraba mi hermana elejida por la vida . No era quien yo pensaba . Me hiso sentir la persona mas estúpida del universo . ¡Que ciega fui! ¿Cómo no darme cuenta que esta hija de puta estaba usándome? ¿Cómo hiba a darme cuenta yo? Si ya la consideraba parte de mi familia . Parte de mi . Y despúes . La desilución . De la vida en si . Que nada es lo que parece . Que sólo puedo confiar en mi mente . En mí . Que sólo puedo gritar , llorar y descargarme en mi baño . Que quien ayer era tu amigo , hoy no te saluda . Que la gente no sabe utilizar su tiempo gratamente . Y lo utiliza para inventar barvaridades inombrarles sobre uno . Todo esto te lleva a pensar que no le importas a nadie . Que sos un cero a la izquiera en la vida de todos . Y cada minuto que pasa lo usas para tratar de sacar tus propias teorías . Hacerte miles de preguntas a vos : ¿Qué hice? ¿En que falle? ¿Porqué a mi y no a otro-a? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¡¡¡¡¡¡¿Porque?!!!!! .
Si yo fui buena , dentro de todo . Intenté ayudar a quién veia mal . Estube siempre . Me deje engañar . O tal vez no es como dicen . . . 'el que es bueno se merece lo mejor .' 'Todo vuelve y te va a volver .' Yo ya no creo en nada . No creo en mi familia . No creo en mis amigas . No creo en mis amigos . No creo en nadie . Ni en Dios . No creo . NO CREO . Sólo confio en mi . Sólo en mi . Me cuento las cosas a mi . Lloro con migo . Hablo con migo . Me hago preguntas y me las respondo yo . Saco conclusiones yo . Canto sola . Hablo sola . Vivo sola . Lucho sola . Respiro sola . Caigo sola . Y vuelvo a levantarme sola . Sola . Sola . SOLA . Solita . Sin ayuda de nadie .

No hay comentarios:

Publicar un comentario