libre expreción .

jueves, 15 de abril de 2010

¿Viste cuando te cansas de todo? ¿Viste cuando ya no sabes que hacer? ¿Viste cuando te queres ir , a donde sea , pero te queres ir? ¿Viste? Eso me pasa . Quiero desaparecer . Me cansé de todo . De este pueblo . De mis 'amigas' . De mi familia . De mi casa . Y de vos . Me canse . Ya no aguanto una cosa más . Pasó todo tan rápido . Tan de repente . Tantas cosas juntas . Tantas desiluciones . Tantos que me defraudaron . Y que me siguen defraudando . Ya me cansé . Ya no sé quién es quién . Qué es qué . En quién confiar . Y en quién no .
Necesito descargarme con alguien . Y llorar todo el día . Ya ni ganas de preparar la fiesta . Ya no sé a quién contarle mis cosas . Porque yo también siento cosas . No sólo vos .
La gente generalemente me cansa y me estresa . Necesito vacaciones en mi interior . Necesito darme cuenta de quién es quién . Necesito sentir la confianza que antes sentia . Necesito sentir que me quieren y que me apollan en todo . Necesito saber que si me voy . Alguin va a estar extrañandome .
Necesito una amiga . Más que a una amiga . A una hermana . Con la que pueda pasar la vida . En la que yo confie plenamente . Que me quiera COMO SOY . Que me contenga cuando estoy mal . Que rie y llore a mi lado con migo . Necesito saber que no voy a estar sola . Que siempre voy a tener a esa amiga a mi lado . Pase lo que pase .
No sé si será por todo lo que pasó . Que empesé a sentir esto . Por que me defraudó quien yo creía y llamaba 'hermana' . O por alguna razón de la vida . Lo siento . Pero no quiero sentirlo más . ¿Me tendré que ir? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario