libre expreción .

domingo, 2 de mayo de 2010

en mi lista hay gente que se pasó de lista. Además están esos que no estuvieron cuando yo esperaba que estuvieran ahí y los que de mi se rieron cuando caí, esos también están aquí. Mi lista es amarga y es mas larga que el numero pi, mi lista es mi tratamiento en épocas de abatimiento, es mi escondite y mi aliento frente al padecimiento. Es mi primer y único mandamiento, es un documento y en ella están los nombres causantes de mi sufrimiento. No miento, mi lista es mi instrumento y no sabe de miramientos así que lo siento, que la muestre o que la preste va a ser más difícil que verle la sombra al viento

Se que morís por descubrir qué lugar ocupas en mi cabeza y que no te deja dormir en paz saber si estás en mi lista negra .


No hay comentarios:

Publicar un comentario