libre expreción .

sábado, 1 de mayo de 2010

Estaba pensando viste . . . de la vida principalmente . Trantando de buscarle un sentido no . Buscándole un sentido a todo lo que me toca , o pensando siemplemente en el porque de todo lo que me esta pasando . De las desiluciones que me voy llevando de mis mas cercanos . Y me hace mal . O mejor dicho : al principio me hacia mal . (No te voy a negar que todas las noches se me cae una que otra lágrima , pero no quiero llegar a ese punto ) , cómo que ahora me voy acostumbrando a lo que me toca . Porque en fín ; va a ser así . Quiera o no . Es la que me toco . Y hay que poner la mejor cara de pelotuda y salir adelante . Ya sea sóla como un perro . Como un cero a la izquierda en la vida de cualquier persona . Sin inportarle en lo más minimo a nadie . O con todos los amigitos atras , onda las filitas que hacen los pibitos en prezcolar . Como sea , hay que salir adelante . Porque tengo catroce años . Una vida por delante . Y me cago en estas pendejas del orto que se hacen las amigas de la vida . Y al otro día te forrean como las peores . Osea . HELLO . No soy tontia :) Puede que lo aparente , peeeeeeero . Soy más viva que vos flacucha . Yo ni en pedo me hago la copada con alguien que no me banco . NO SIRVO COMO ACTRIZ COMO VERAN . Pero perefiero ser espontanea . Antes de ser lo que sos vos . Que horror debe ser tener que guardarse todo el odio , la bronca , y esas cosas feas que sentis por otra persona . Son grosa , (no te admiro igual) . No cualquiera puede aparentar tanto asi , como vos . Y ahora bancarme tus discursos de ignorante . 'Yo te quiero , sos mi hermana' . ¿Hermana? Lamento que te enteres por este medio , y no por una persona preparada para decirtelo . SOS ESQUISOFRÉNICA . Yo jamás , jamás te diria hermana a vos . Sos la peor mierda que hay . Sabelo . Espero que te sientas asi como me senti yo durante estos tres putos meses en los que intente aceptar lo que me hiciste . Y como dicen muchos , (yo no creo mucho en esto, pero por las dudas) TE VA A VOLVER . Acordate lo que te digo . Te va a volver por PUTA . Por tan FALSA . Estas nominada para los premios martin fierro en el grupo de las mejores actrices . Yo te voto ei . Conta mi voto ei . Vas a ganar ei . Te banco ei . Jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjjajajajaaajajaajjajajaja etc .

No hay comentarios:

Publicar un comentario