libre expreción .

miércoles, 5 de mayo de 2010

Hoy queria contar comome siento , estoy viviendo un día en blanco y negro . No me vengas a hablar de amor , Yo hoy soy un monumento al mal humor . TU SONRRISA SIEMPRE FUE UNA MALA ACTRIZ . ¿Cómo puede una ciudad estar tan gris? Habia que ponerlo , (esta echa a mi manera no , obviusly) . Pero , es tal cual . Es mi estado de ánimo actualmente . Hoy me siento como el cul* . Me re canse de todo . No veo la hora de empesar de nuevo , de que empieze el 2011 . Cambiarme de colegio . Cambiarme de ciudad . Cambiar mi vida en general , y volver a empezar . Me cansé de esto , de siempre lo mismo . De que me tomen el pelo , que crean que soy una boluda . Y se hagan las mejores amigas despues de todo lo que pasó . Osea , puede que me haga la tarada . UN POQUITO . Pero a mi no engañas . Ademas , no es que lo piense yo solamente . . . son varias-os las-os que me vienen diciendo lo mismo : 'Ojo , no todo es lo que parece' . Y gracias Dios y a la virgen me di cuenta . Por lo tanto . Hoy brindo por los giles que se metieron en mi camino . Lo entorpecieron , pero me enseñaron que lo que me dijieron esas personas era verdad . NO TODO ES LO QUE PARECE ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario