libre expreción .

viernes, 7 de mayo de 2010

Que bronca que me da que ahora porque se escucha Intoxicados y Viejas Locas . TODOS escuchan intoxicados y viejas locas . Todos son fans del Pity . Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh . Aver . . me cansa que la gente escuche lo que esta de moda , y no lo que le gusta para no quedar como tarado . Yo amo al pity , y lo banco hasta el final . Yo amo The beatles porque es la ÚNICA banda que te enseña a vivir . En cada cancion , los autores , cuentan sus propias experiencias de vida . Y son los que en vez de declarar guerra . Lucharon por la paz en la 2º guerra mundial . Yo escucho calamaro , porque es mi Dios ! Porque me ayuda a seguir . Porque me insipira su voz . Porque es mi novio (el no lo sabe todavia . mas adelante le tengo que contar . .) . Porque es el hombre . el ejemplo de hombre . Porque es el poeta . No porque si . Tengo varias razones obvias por las que escucho la música que escucho . Soy asi . Me gusta el rock nacional y me gusta el Reggae . Por lo tanto pequeños ignorantes , la próxima vez que escuchen alguna canción : escuchenla detenidamente , y sempan de que habla . Cuando digan que son 'fans' de una banda : digan el poruqe , sabiendo lo que dicen . No batiendo fruta a lo loco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario